Jump to content

Welcome to mygnrforum.com Guns N' Roses Forum
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account
Photo

Ctíticas a Axl en la investidura de Slash en el Paseo de la Fama

• Please log in to reply
8 replies to this topic

November_rain

November_rain

FRONTMAN

• Returned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,199 posts
  • 26-February 03
http://www.tmz.com/2...-slash-bashing/

Slash acaba de recibir oficialmente su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia llena de bromas con la cocaina e insultos a Axl Rose por cortesía de Charlie Sheen.

Sheen fue uno de los invitados a honorar al legendario guitarrista de Guns´n Roses...y abrió la ceremonia diciendo: " Es bastante apropiado que a Slash se le concenda una estrella en la misma calle en la que un día dormirá Axl Rose". Añadió :" A esta estrella la van a pisar más que a toda la coca que nos metimos en los 80".

La ceremonia completa es muy épica, miren el video.
Enhorabuena Slash
.

GANSES ROUSES.

Budweiser

Budweiser

FRONTMAN

• SILVER Supporter
  • 9,123 posts
  • 17-January 05
Charlie Sheen no ha muerto todavia?

Posted Image

Alpachiris

Alpachiris

DEMI-GOD

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 1,369 posts
  • 17-July 06
yo creo que es peor que te digan CANCER :thumbsup:
民主

Nosaj Thing

Nosaj Thing

最期の終止符

• SILVER Supporter
  • 14,365 posts
  • 28-January 11

Charlie Sheen no ha muerto todavia?

Cocaína te da vida eterna.

qlq4.jpg

Goddamn it! Fuckin' Game of Thrones, man.

AGS

AGS

GOD

• SILVER Supporter
  • 2,511 posts
  • 28-October 04
Bien por el (slash), igual creo que charlie lo dijo como un chiste, es su humor, acido, en el ucap tour fue a ver a guns.

Posted Image

Buenos Aires 2010 - La Plata 2011 - Rosario 2011

Juan Pablo

Juan Pablo

Junior

• Members
  • PipPip
  • 129 posts
  • 28-December 10

Bien por el (slash), igual creo que charlie lo dijo como un chiste, es su humor, acido, en el ucap tour fue a ver a guns.

victory or death

November_rain

November_rain

FRONTMAN

• Returned
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,199 posts
  • 26-February 03

Sí, y no salió del concierto hablando mal de Axl y preguntando donde estaba Slash?. Me da igual si estaba de broma o en serio, para mí siempre ha sido un capullo y un actor horrible.

GANSES ROUSES.

AGS

AGS

GOD

• SILVER Supporter
  • 2,511 posts
  • 28-October 04

Sí, y no salió del concierto hablando mal de Axl y preguntando donde estaba Slash?. Me da igual si estaba de broma o en serio, para mí siempre ha sido un capullo y un actor horrible.

U.U me habia olvidado de eso! A mi me causaba gracia en las peliculas viejas, esas que hacia de "rambo" y demases, despues two & a half man tenia sus momentos comicos, cuestion de gustos supongo, igual concuerdo en que no hacia falta tirar mierda para un lado (axl) para homenajear al otro (slash).

Posted Image

Buenos Aires 2010 - La Plata 2011 - Rosario 2011

DarkSaint

DarkSaint

Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts
  • 06-July 12
Es un grande Slash, despues de la banda clásica no hay gloria!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users