Jump to content

PISTOLAS Y ROSAS - Guns N' Roses Tribute band

Recommended Posts

enzo? hola man, criticas constructivas, la guitarra ritmica necesita muchisimo mas realce , tecnica,precision, conozco a pepe que toca el bajo muy bien, pero no se escucha nada , pablo canta muy bien pero en esta ocacion la voz le sale mas como cindirella que de gn`r , nada de segundas voces , es como show para voz y una guitarra , bateria muy buen pulso, pero la cancion no es asi. recuerda que gn`r tiene un genio en la ritmica que es izzy.... si las tocan como gilby.... mejor no. (en todo caso no se escucha nunca), demasiada primera guitarra para mi gusto.

quizá si suben una grabacion mejor o de estudio.

ps: ahora entiendo los seteos de volumenes de guitarra que nos seteas cuando nos haces sonido auhauah ;)

un arazo brother , sigan asi que van por buen camino.

Hola

jeje bueno es el primer concierto mas encima no ensayamos antes, y el sonido es de camara, y se escucha mas mi guitarra porque la camara estaba al lado de mi parlante, entonces .....

eso, igual que bueno que te gusto, tu sabes que hay hartas bandas tributo a Guns y cada una tiene su espacio, ustedes han sido privilegiados en ese sentido, bueno.. nosotros tambien buscaremos nuestro espacio de la manera mas sana posible, pues es imposible que no toquemos alguna vez en lugares que ustedes no hayan tocado, pues han tocado en tanto lugar se pueda tocar, asi que espero buena onda de su parte con respecto a ese tema

rock2

email: pistolasyrosas.tributo@gmail.com

(BAJA EL VIDEO Y MP3 EN VIVO) MP3 DE 8 MINUTOS 2 CANCIONES - VIDEO -> WELCOME TO THE JUNGLE

http://hencka.vtrbandaancha.net

http://www.fotolog.cl/pistolasyrosas

http://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=9438

(Bandas de Chile - Detalle de banda Pistolas y Rosas)

"PISTOLAS Y ROSAS"

(TRIBUTO Á GUNS N´ROSES EN CHILE)

hola cabros , creo que la critica que les hacen arriba es demasiado dura, quizas la grabacion no es de las mejores, pero la onda que tienen es increible, por lo menos en audio, suenan como los GUNS antiguos , el vocalista canta igual a AXL, el baterista tiene mucha onda pa tocar onda Steven Adler, y primera guitarra tiene el mismo estilo musical, tiene las mismas mañas de slash por tanto suenan iguales. rock1

hola cabros , creo que la critica que les hacen arriba es demasiado dura, quizas la grabacion no es de las mejores, pero la onda que tienen es increible, por lo menos en audio, suenan como los GUNS antiguos , el vocalista canta igual a AXL, el baterista tiene mucha onda pa tocar onda Steven Adler, y primera guitarra tiene el mismo estilo musical, tiene las mismas mañas de slash por tanto suenan iguales. rock1

tranque si somos amigos es una broma interna ya que el guitarrista de esa banda enzo es amigo nuestro y a veces nos hace de ingeniero en sonido con nuestra banda ;) son el estilo de criticas de el ;)

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

There is already a topic about those guys....

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...