Jump to content

Guns N´ Roses in Madrid (Spain)


hellrose place

Recommended Posts

This thread has to be on page 1 of the upcoming shows for my fucking balls!!!

Hey guys, I've post some thread that's going to be here in seconds... watch out this wednesday for the tickets, spanish people is nuts!!! I'm sorry to repeat myself but I'm pretty worried about this...

Is it in Sweden where the show is sold out right now? I think they went and bought all the tickets in 3 hours!!! But I hope scandinavian people rocks harder than us and I can sleep relaxed tomorrow...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

This thread has to be on page 1 of the upcoming shows for my fucking balls!!!

Hey guys, I've post some thread that's going to be here in seconds... watch out this wednesday for the tickets, spanish people is nuts!!! I'm sorry to repeat myself but I'm pretty worried about this...

Is it in Sweden where the show is sold out right now? I think they went and bought all the tickets in 3 hours!!! But I hope scandinavian people rocks harder than us and I can sleep relaxed tomorrow...

I share your pain...I´m afraid of those "fans for the moment" that will get their tickets and the long time loyal fans like you and me can have the risk to be out of game... No podemos permitirlo tio!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hi, on servicaixa.com they always said that my credit card is not valid (of course it is), so I tried it on gamerco.com and I think that it have worked. That's what they send me via mail:

Can someone please translate this for me:

Sr./a Michael,

Su pedido ha sido procesado correctamente.

Gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

Numero de pedido: 2

Nombre del peticionario: Michael W

Referencia del concierto del que quiere entradas: 490 GUNS'N'ROSES MADRID

22:00

Entradas solicitadas del tipo 1: 0

Entradas solicitadas del tipo 2: 0

Entradas solicitadas del tipo 3: 1

Entradas solicitadas del tipo 4: 0

Entradas solicitadas del tipo 5: 0

Gastos de envio:37.-euros

TOTAL:80.5.- euros

+ my adress

I really hope that everything is okay (please tell me that ;) )

Edited by misch
Link to comment
Share on other sites

Hi, on servicaixa.com they always said that my credit card is not valid (of course it is), so I tried it on gamerco.com and I think that it have worked. That's what they send me via mail:

Can someone please translate this for me:

Sr./a Michael,

Su pedido ha sido procesado correctamente.

Gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.

Numero de pedido: 2

Nombre del peticionario: Michael W

Referencia del concierto del que quiere entradas: 490 GUNS'N'ROSES MADRID

22:00

Entradas solicitadas del tipo 1: 0

Entradas solicitadas del tipo 2: 0

Entradas solicitadas del tipo 3: 1

Entradas solicitadas del tipo 4: 0

Entradas solicitadas del tipo 5: 0

Gastos de envio:37.-euros

TOTAL:80.5.- euros

+ my adress

I really hope that everything is okay (please tell me that ;) )

Everything is OK Misch ! And you'll receive your ticket at home which is good.

rock1

Edited by Alan Niveen
Link to comment
Share on other sites

He comprado entradas generales, no me llegaba el dinero para las entradas de las gradas :anger: , pero no me importa, VOY A VER A LOS GUNS!!!!!!!!!! y eso es lo mejor del mundo!!

Por cierto, los Rolling Stones vienen el 16 de Agosto a mi tierra, Almería...lo digo por si alguno se ha quedado sin entradas...y no estoy bromeando, es cierto! Si no me creeis id a la web de Canal Sur leedlo con vuestros propios ojos.

Edited by November_rain
Link to comment
Share on other sites

He comprado entradas generales, no me llegaba el dinero para las entradas de las gradas :anger: , pero no me importa, VOY A VER A LOS GUNS!!!!!!!!!! y eso es lo mejor del mundo!!

Dimelo a mi, que hago doblete Lisboa-Madrid, y me sale por UNA PASTA, creo que voy a estar comiendo pan con agua en los próximos meses para poder pagarlo :( . Pero como bien dices, me la pela! que son los GUNS!!!

Por cierto, espero que toquen There Was A Time, peazo tema que no me canso de escuchar :wub:

Link to comment
Share on other sites

jejeje,oy tambien hago doblete lisboa,madrid,menuda paliza,conciertazo,entre pitos y flautas,te acuestas el dia 27 a las 5 a.m.luego levantarte pillarte un avion,y largarte a madrid,a la cola para el concierto.Por cierto,no entieno como alguien puede ir a ver a los guns o cualquier otro grupo y se pilla un asiento¡¡¡¡no lo comprendo en serio,un concierto se ve con dos cojones desde abajo en pista,no en una triste y aburrida silla dando saltitos rock3rock3rock3

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,no entieno como alguien puede ir a ver a los guns o cualquier otro grupo y se pilla un asiento¡¡¡¡no lo comprendo en serio,un concierto se ve con dos cojones desde abajo en pista,no en una triste y aburrida silla dando saltitos rock3rock3rock3

Pues la verdad es que tienes toda la razón, pero el caso es que a Madrid voy con la novia y toca grada jajaj. En el Rock in Rio ya es otra historia, a este voy con los amigotes y a saco! rock1

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,no entieno como alguien puede ir a ver a los guns o cualquier otro grupo y se pilla un asiento¡¡¡¡no lo comprendo en serio,un concierto se ve con dos cojones desde abajo en pista,no en una triste y aburrida silla dando saltitos

¿Cuanto mides tu?... yo conozco a gente de 1'50/1'60 que desde abajo no verían absolutamente nada.. esa es una de las explicaciones por las que mucha gente se pilla grada :)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo un problemilla en una articulación y se supone que no debo estar muchas horas depie.. :ph34r: pero es que a pesar de que el dinero no me llegaba para las entradas de las gradas es que creo que no podría pasar mucho tiempo sentada viendo a mi idolo de toda la vida sobre el escenario rock3 . Y sé que no voy a ver un carajo porque con la suerte que tengo ademas de ser miope y no ver tres en un burro,seguro que me toca en el final porque la gente con la que voy no quieren irse unas horas antes para hacer cola :anger:

Pero qué demonios? Es el tio Axl !!! rock2

Link to comment
Share on other sites

si tienes problemas fisicos,pues acabas en el hospital con todo roto,si mides poco,ponteunos zancos,no hay excusas cuando se trata de ver a DIOS¡¡¡¡por crom¡¡¡y mi novia no le gusta el grupo,pero si le gustara y me dijera grada,pues ale,chiquilla,tu quedate en la grada que yo m voy abajo y luego nos vemos,yo no he estado 13 años esperando,(aunque los vi en madrid en el 93 para eso,ademas,en las gradas suelen ponerse los fans de pacotilla normalmente,y eso si que lo puedo soportar¡¡¡ rock3rock3rock3

o sea,que no lo puedo soportar,no auguanto a los fans de un dia,me dan asco,epero que no toquen sweet child o mine,por dios rock2

Link to comment
Share on other sites

si tienes problemas fisicos,pues acabas en el hospital con todo roto,si mides poco,ponteunos zancos,no hay excusas cuando se trata de ver a DIOS¡¡¡¡por crom¡¡¡y mi novia no le gusta el grupo,pero si le gustara y me dijera grada,pues ale,chiquilla,tu quedate en la grada que yo m voy abajo y luego nos vemos,yo no he estado 13 años esperando,(aunque los vi en madrid en el 93 para eso,ademas,en las gradas suelen ponerse los fans de pacotilla normalmente,y eso si que lo puedo soportar¡¡¡ rock3rock3rock3

o sea,que no lo puedo soportar,no auguanto a los fans de un dia,me dan asco,epero que no toquen sweet child o mine,por dios rock2

Sí, te entiendo, se creen que porque han oido dos canciones ya son "diehards", y a veces da asco oirlos hablar. Aunque también hay algunos que son muy enrollaos y les gustan los guns de verdad aunque los conozcan de dos dias.

Link to comment
Share on other sites

si tienes problemas fisicos,pues acabas en el hospital con todo roto,si mides poco,ponteunos zancos,no hay excusas cuando se trata de ver a DIOS¡¡¡¡por crom¡¡¡y mi novia no le gusta el grupo,pero si le gustara y me dijera grada,pues ale,chiquilla,tu quedate en la grada que yo m voy abajo y luego nos vemos,yo no he estado 13 años esperando,(aunque los vi en madrid en el 93 para eso,ademas,en las gradas suelen ponerse los fans de pacotilla normalmente,y eso si que lo puedo soportar¡¡¡ rock3rock3rock3

o sea,que no lo puedo soportar,no auguanto a los fans de un dia,me dan asco,epero que no toquen sweet child o mine,por dios rock2

Sí, te entiendo, se creen que porque han oido dos canciones ya son "diehards", y a veces da asco oirlos hablar. Aunque también hay algunos que son muy enrollaos y les gustan los guns de verdad aunque los conozcan de dos dias.

Lo más cachondo será escuchar a más de uno (seguro) preguntando ¿pero dónde está slash? ¿Quienes son esos tíos? :rofl-lol::rofl-lol::rofl-lol:

Link to comment
Share on other sites

si tienes problemas fisicos,pues acabas en el hospital con todo roto,si mides poco,ponteunos zancos,no hay excusas cuando se trata de ver a DIOS¡¡¡¡por crom¡¡¡y mi novia no le gusta el grupo,pero si le gustara y me dijera grada,pues ale,chiquilla,tu quedate en la grada que yo m voy abajo y luego nos vemos,yo no he estado 13 años esperando,(aunque los vi en madrid en el 93 para eso,ademas,en las gradas suelen ponerse los fans de pacotilla normalmente,y eso si que lo puedo soportar¡¡¡ rock3rock3rock3

o sea,que no lo puedo soportar,no auguanto a los fans de un dia,me dan asco,epero que no toquen sweet child o mine,por dios rock2

Sí, te entiendo, se creen que porque han oido dos canciones ya son "diehards", y a veces da asco oirlos hablar. Aunque también hay algunos que son muy enrollaos y les gustan los guns de verdad aunque los conozcan de dos dias.

Lo más cachondo será escuchar a más de uno (seguro) preguntando ¿pero dónde está slash? ¿Quienes son esos tíos? :rofl-lol::rofl-lol:

jajajajaja seguro tio, seguro :rofl-lol:

Link to comment
Share on other sites

Cagoenlaputa, chavales, no sabía que había tanto Spaniard por aquí.

Pues nada, aquí otro con entrada general, pillada así expresamente. 70 eurazos con los putos gastos de envío. Si lo llego a saber me la cojo en Servicaixa.

Respecto al concierto, pues bueno, a ver qué pasa... Lo digo porque yo también tuve una entrada para cierto concierto con QOTSA de teloneros hace cosa de cinco años... En cualquier caso tengo claro que si Axl cancela la gira supondrá una decepción bastante irreparable.

Pero bueno, optimismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.



×
×
  • Create New...