Jump to content

Guns N´ Roses in Madrid (Spain)


hellrose place

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al concierto, pues bueno, a ver qué pasa... Lo digo porque yo también tuve una entrada para cierto concierto con QOTSA de teloneros hace cosa de cinco años... En cualquier caso tengo claro que si Axl cancela la gira supondrá una decepción bastante irreparable.

Pero bueno, optimismo.

Calla calla... no nos digas esas cosas que da mal fario! :no:

Jeje... a mi me pasó lo mismo pero con el Rock in Rio del 2004, ya lo tenía todo listo (entradas, hotel...) y hale, el buckethead se las pira y se jode el invento, vaya cabreo que me pillé... :anger:

De todas formas me da que este año es el bueno, esperemos! rock3

Ah! y bienvenido al foro! rock1 rock1 rock1

(tienen gracia los putos smileis estos... :P )

Link to comment
Share on other sites

muy bueno lo de slash?y seguro que pediran libro de reclamaciones diciendo,nos han timado ,no son los guns¡pero esto que es?alguno se creera que esta viendo otro grupo,jajajaja

Pensarán que son los teloneros! :rofl-lol:

Jajajaja imaginate a las niñas que solo conocen a Guns N'Roses por Don't Cry y por weet Child O'Mine gritando en primera fila; ¡¡queremos a Slash!!, ¡¡queremos a Slash!!, ¿¿que salga Slash!! jajajajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Sería muy triste encontrarse con fans pijillos. En los conciertos de U2 ya pasa lo mismo desde hace años. Parejitas besándose en 'With or Without You' sin haber escuchado el 'Achtung Baby' en su vida.

Me haría ilusión que en el concierto se dijera algo del disco. Un comentario por parte de Axl, o publicidad antes de que empiecen a tocar, no sé.

Link to comment
Share on other sites

muy bueno lo de slash?y seguro que pediran libro de reclamaciones diciendo,nos han timado ,no son los guns¡pero esto que es?alguno se creera que esta viendo otro grupo,jajajaja

Pensarán que son los teloneros! :rofl-lol:

Jajajaja imaginate a las niñas que solo conocen a Guns N'Roses por Don't Cry y por weet Child O'Mine gritando en primera fila; ¡¡queremos a Slash!!, ¡¡queremos a Slash!!, ¿¿que salga Slash!! jajajajajajaja.

Pués a mi me jodería que esas niñatas me quitaran mi sitio en primera fila! :fuckyou:

Link to comment
Share on other sites

Sería muy triste encontrarse con fans pijillos. En los conciertos de U2 ya pasa lo mismo desde hace años. Parejitas besándose en 'With or Without You' sin haber escuchado el 'Achtung Baby' en su vida.

Pasará, creeme... conozco a bastante gente que solo conoce de Guns N'Roses los singles de Los 40.

Link to comment
Share on other sites

Sería muy triste encontrarse con fans pijillos. En los conciertos de U2 ya pasa lo mismo desde hace años. Parejitas besándose en 'With or Without You' sin haber escuchado el 'Achtung Baby' en su vida.

Pasará, creeme... conozco a bastante gente que solo conoce de Guns N'Roses los singles de Los 40.

q no t quepa ninguna duda.

Link to comment
Share on other sites

Sería muy triste encontrarse con fans pijillos. En los conciertos de U2 ya pasa lo mismo desde hace años. Parejitas besándose en 'With or Without You' sin haber escuchado el 'Achtung Baby' en su vida.

Pasará, creeme... conozco a bastante gente que solo conoce de Guns N'Roses los singles de Los 40.

Sinceramente creéis que esos "fans" aún se acuerdan de Guns N Roses? Ha pasado más de una década...

No ha habido una promoción masiva de este concierto (ni creo que gasten mucho dinero en llevarla a cabo, pq por lo visto se está vendiendo muy bien). La única manera de enterarse es por noticias de internet o por radios tipo Rock&Gol, etc. Así que, de momento, no creo que haya mucho fan fofo... y si lo hay pues bien por él, si un moñas se lleva la entrada de un "fan auténtico", es pq éste no ha movido el culo en su momento.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

creeme,siempre,siempre hay fans de pacotilla en todos los conciertos,por eso lo mejor seria un oncierto para 500 personas,y por eso yo me voy a las primeras filas,donde estan los de verdad,no la chusma pija,por cierto,si tocan madagascar u otras nuevas,alguno saltara"mmmmm,una nueva version de bob dylan¡¡¡"

Link to comment
Share on other sites

Os encuentro muy duros!

A los de gradas nos habeis tratados de pijos, de fans de pacotillas y no se que mas, por fa, hay otros motivos por los que coger de gradas.

Cogi de gradas porque voy sola y pedi que fuera bien situado.

Tambien tengo que decir que cuando estas abajo, pues, lo siento te toca oler sobaquillos :laugh: , recibir puñetazos :fuckyou: , cabezazos :question: y otros tipo especia de idiota integral :xmassrudolph: que baila sobre tus putos pies en lugar del suelo, por lo que yo ya he paso la edad. (volvi de un concierto de Aerosmith mas azul que el mediteraneo por haber querido estar abajo, cerca del escenario)

Soy una vieja, soy fan de toda la vida y SI disfrutaré igual que vosotros desde las gradas porque no me imagino un concierto de GNR donde el publico solo se sienta y escucha.

Creo que de sentados tendremos poco, para ser honesta pero en plena seguridad!

Asi que os encuentro muy duros, respectad por favor tambien a los viejos!

Link to comment
Share on other sites

Os encuentro muy duros!

A los de gradas nos habeis tratados de pijos, de fans de pacotillas y no se que mas, por fa, hay otros motivos por los que coger de gradas.

Cogi de gradas porque voy sola y pedi que fuera bien situado.

Tambien tengo que decir que cuando estas abajo, pues, lo siento te toca oler sobaquillos :laugh: , recibir puñetazos :fuckyou: , cabezazos :question: y otros tipo especia de idiota integral :xmassrudolph: que baila sobre tus putos pies en lugar del suelo, por lo que yo ya he paso la edad. (volvi de un concierto de Aerosmith mas azul que el mediteraneo por haber querido estar abajo, cerca del escenario)

Soy una vieja, soy fan de toda la vida y SI disfrutaré igual que vosotros desde las gradas porque no me imagino un concierto de GNR donde el publico solo se sienta y escucha.

Creo que de sentados tendremos poco, para ser honesta pero en plena seguridad!

Asi que os encuentro muy duros, respectad por favor tambien a los viejos!

No no, yo al menos no me estoy metiendo con la gente que va a las gradas, más que nada porque yo TAMBIÉN las he pillado de grada :P . Cada uno puede ver el concierto donde más le apetezca, faltaría más. Yo en mi caso las he cogido ahí porque mi novia no es muy alta y no creo que viese un pijo desde abajo, pero vamos, sino fuese por ella lo mismo las hubiese pillado igual de grada, porque hay que reconocer que desde ahí se ve de coña y no aguantas a las niñas que se suben a la espalda del novio y te joden la visión o al pavo de dos metros que se te planta delante y además bota... en fín, para gustos... Aqui más bien nos estamos metiendo con los fans casuales que agotan las entradas en un plis-plas, sin siquiera estar al tanto de la nueva formación y que no les duele pagar más de 40 euros para ir a escuchar Sweet Child O'Mine...

Edited by Popescu
Link to comment
Share on other sites

ey chicos no hay excusas,hay que romperse los cuernos en la pista,si te pisan,pues tu pisas y si te tapan la vista le metes una colleja al que sea,por crom¡¡¡¡jajaja,bueno estoy bormeando la mayor pate del tiempo,pero en serio,yo la grada no la puedo soportar,tengo 31 años,no se vostros,y todavia aguanto un concierto a tope,ya que me cuido bastante,la verdad,gimmasio,descanso y buenos fieltes de pollo,pero bueno,la gente que a grada sus buenas razones tendra,pero yo no voy por una sobre todo,y eso es verdad,los fans de pacotilla van alli,no digo que sean todos,pero si casi todos,una gran porcentaje,y no digo que vosotros lo seais,ni mucho menos,a disfrutar todos,ostia rock3rock3rock3

por cierto,os gusta mi avatar????

Link to comment
Share on other sites

Os encuentro muy duros!

A los de gradas nos habeis tratados de pijos, de fans de pacotillas y no se que mas, por fa, hay otros motivos por los que coger de gradas.

Cogi de gradas porque voy sola y pedi que fuera bien situado.

Tambien tengo que decir que cuando estas abajo, pues, lo siento te toca oler sobaquillos :laugh: , recibir puñetazos :fuckyou: , cabezazos :question: y otros tipo especia de idiota integral :xmassrudolph: que baila sobre tus putos pies en lugar del suelo, por lo que yo ya he paso la edad. (volvi de un concierto de Aerosmith mas azul que el mediteraneo por haber querido estar abajo, cerca del escenario)

Soy una vieja, soy fan de toda la vida y SI disfrutaré igual que vosotros desde las gradas porque no me imagino un concierto de GNR donde el publico solo se sienta y escucha.

Creo que de sentados tendremos poco, para ser honesta pero en plena seguridad!

Asi que os encuentro muy duros, respectad por favor tambien a los viejos!

Te entiendo bien. Yo la he pillado de suelo, a muerte, gladiador a saco, pero tal vez me arrepienta por un problema que tengo de fascitis plantar (una dolencia muy puta que duele cerca del talón, en la planta del pie, cuando estás unas horas de pie). De todos modos, no me imaginaba en la grada no viendo una mierda y sin poderme levantar por culpa del de atrás... y es que siempre, siempre, en todos los conciertos a los que voy me dicen que me calle, o que no salte, o que no chille, o que no cante. Me pasó con los Jayhawks y me pasó viendo a Bob Dylan. Y en uno de Springsteen había un hijoputa de dos metros que no hacía más que saltar y darme con el codo en la cocorota. Le dije que la próxima vez le pisaba los huevos y me dijo que era un concierto de rock... je je, me hubiera gustado llevármelo a las primeras filas de los Backyard Babies en El Sol en el 99 o al de los New Bomb Turks en el Trylobite dos años antes al muy bastardo, para que aprendiera lo que es REALMENTE un concierto de rock.

De todos modos, no veo mucha tralla en este de los Guns, la gente no se conocerá las canciones y me parece que al menos tocará cinco o seis nuevas.

Entiendo a Sleeping Stone (muy buen nick name), yo también soy un viejo de 29 palos, cansado y aburrido de esperar a los Guns. El 28 de mayo me transformaré en una bestia parda, pero luego lo pagaré. Entiendo que la chica quiera sentarse o al menos que no la golpeen.

Y en cuanto a lo de pijos... en fin, yo he conocido a unos cuantos (colegio de pago, etc.) que les gustaba Knockin on heaven's door, Don't cry y November Rain y no sabían quién pollas era Izzy Stradlin, pero también conozco a mucha gente que no ha llevado melena ni muñequeras de cuero que son verdaderos fans... entre ellos un servidor. No sé si irán muchos pijos al concierto, seguramente yo seré de los más pijos (no entiendo muy bien qué es eso, pijo es snob, un tío superficial y estúpido que sólo aprecia lo material, ¿no?); lo que tengo claro es que si alguien me dice algo en ese concierto por llevar una camisa o una americana le voy a organizar una trifulca que difícilmente olvidará.

Insisto, los pijos hace años que se olvidaron de Axl Rose. Los únicos que hemos permanecido somos fans, con tupé o sin él, con Levi's o sin ellos, con tatuajes o sin ellos, con melenas o calvos, gordos o flacos, sentados o de pie, pero fans de verdad. ¿Me hago entender?

Link to comment
Share on other sites

Venga, que sí, que algunos sois los más fans, los mejores, y los únicos que se merecen ir al concierto :rolleyes:

¿Has sentido la necesidad irrefrenable de registrarte en el foro el 31 de marzo sólo para decir eso? :angry::P:anger::)

No hay ningun fan mejor que otro, me parece a mi. Sólo existen dos clases de personas: las que han comprado la entrada y las que no. Quiero decir que las primeras QUIEREN ver a Axl y al resto de músicos que lleve con él, los segundos NO QUIEREN hacerlo. Punto y final.

Insisto en que me la sudan las pintas o qué discos secretos de Rick Astley o Bananarama se metan en vena antes de ir al concierto. rock3

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco creo que sea para tanto. Por decirlo de algún modo, Guns N' Roses no son los Red Hot Chili Peppers, y me juego algo a que la mayor parte de la gente que este allí ese día habrá ido porque realmente quiere ver a Axl (previo pago de 40 euros, que no es poco). Habrá pijos, porque los hay en todos los conciertos, pero no creo que sean una gran mayoría. El tema gradas sí o gradas no me da lo mismo. Cada cual tiene su forma de ver los conciertos y me parece perfectamente respetable que alguien no quiera meterse en el bollo.

Link to comment
Share on other sites

Os encuentro muy duros!

A los de gradas nos habeis tratados de pijos, de fans de pacotillas y no se que mas, por fa, hay otros motivos por los que coger de gradas.

Cogi de gradas porque voy sola y pedi que fuera bien situado.

Tambien tengo que decir que cuando estas abajo, pues, lo siento te toca oler sobaquillos :laugh: , recibir puñetazos :fuckyou: , cabezazos :question: y otros tipo especia de idiota integral :xmassrudolph: que baila sobre tus putos pies en lugar del suelo, por lo que yo ya he paso la edad. (volvi de un concierto de Aerosmith mas azul que el mediteraneo por haber querido estar abajo, cerca del escenario)

Soy una vieja, soy fan de toda la vida y SI disfrutaré igual que vosotros desde las gradas porque no me imagino un concierto de GNR donde el publico solo se sienta y escucha.

Creo que de sentados tendremos poco, para ser honesta pero en plena seguridad!

Asi que os encuentro muy duros, respectad por favor tambien a los viejos!

No no, yo al menos no me estoy metiendo con la gente que va a las gradas, más que nada porque yo TAMBIÉN las he pillado de grada :P . Cada uno puede ver el concierto donde más le apetezca, faltaría más. Yo en mi caso las he cogido ahí porque mi novia no es muy alta y no creo que viese un pijo desde abajo, pero vamos, sino fuese por ella lo mismo las hubiese pillado igual de grada, porque hay que reconocer que desde ahí se ve de coña y no aguantas a las niñas que se suben a la espalda del novio y te joden la visión o al pavo de dos metros que se te planta delante y además bota... en fín, para gustos... Aqui más bien nos estamos metiendo con los fans casuales que agotan las entradas en un plis-plas, sin siquiera estar al tanto de la nueva formación y que no les duele pagar más de 40 euros para ir a escuchar Sweet Child O'Mine...

agradezco tu respuesta... :heart:

pero creis que quedan de estos fans que solo irian para oir SWeet Child o'mine?

Creo que de GNR realmente quedan los que los han querido para su obra integra (Bueno, digo obra porque la musica es arte, no creas que este exagerando porque me gusten a mi!) no creo que un tío que en su día apreció SCOM venga a un concierto solo para eso. ¿O si? :drevil:

Tambien creo que el mero nombre de GNR recuerda a toda una epoca en la mucha gente se ha soltado, ¡es que eran un fenomeno!

Lo que espero es que GNR como esta ahora tenga tan buena audiencia como tuvo en aquella epoca, sea el estilo musical que haya escogido A.Rose, espero que esta banda dure en el tiempo.

Os encuentro muy duros!

A los de gradas nos habeis tratados de pijos, de fans de pacotillas y no se que mas, por fa, hay otros motivos por los que coger de gradas.

Cogi de gradas porque voy sola y pedi que fuera bien situado.

Tambien tengo que decir que cuando estas abajo, pues, lo siento te toca oler sobaquillos :laugh: , recibir puñetazos :fuckyou: , cabezazos :question: y otros tipo especia de idiota integral :xmassrudolph: que baila sobre tus putos pies en lugar del suelo, por lo que yo ya he paso la edad. (volvi de un concierto de Aerosmith mas azul que el mediteraneo por haber querido estar abajo, cerca del escenario)

Soy una vieja, soy fan de toda la vida y SI disfrutaré igual que vosotros desde las gradas porque no me imagino un concierto de GNR donde el publico solo se sienta y escucha.

Creo que de sentados tendremos poco, para ser honesta pero en plena seguridad!

Asi que os encuentro muy duros, respectad por favor tambien a los viejos!

Te entiendo bien. Yo la he pillado de suelo, a muerte, gladiador a saco, pero tal vez me arrepienta por un problema que tengo de fascitis plantar (una dolencia muy puta que duele cerca del talón, en la planta del pie, cuando estás unas horas de pie). De todos modos, no me imaginaba en la grada no viendo una mierda y sin poderme levantar por culpa del de atrás... y es que siempre, siempre, en todos los conciertos a los que voy me dicen que me calle, o que no salte, o que no chille, o que no cante. Me pasó con los Jayhawks y me pasó viendo a Bob Dylan. Y en uno de Springsteen había un hijoputa de dos metros que no hacía más que saltar y darme con el codo en la cocorota. Le dije que la próxima vez le pisaba los huevos y me dijo que era un concierto de rock... je je, me hubiera gustado llevármelo a las primeras filas de los Backyard Babies en El Sol en el 99 o al de los New Bomb Turks en el Trylobite dos años antes al muy bastardo, para que aprendiera lo que es REALMENTE un concierto de rock.

De todos modos, no veo mucha tralla en este de los Guns, la gente no se conocerá las canciones y me parece que al menos tocará cinco o seis nuevas.

Entiendo a Sleeping Stone (muy buen nick name), yo también soy un viejo de 29 palos, cansado y aburrido de esperar a los Guns. El 28 de mayo me transformaré en una bestia parda, pero luego lo pagaré. Entiendo que la chica quiera sentarse o al menos que no la golpeen.

Y en cuanto a lo de pijos... en fin, yo he conocido a unos cuantos (colegio de pago, etc.) que les gustaba Knockin on heaven's door, Don't cry y November Rain y no sabían quién pollas era Izzy Stradlin, pero también conozco a mucha gente que no ha llevado melena ni muñequeras de cuero que son verdaderos fans... entre ellos un servidor. No sé si irán muchos pijos al concierto, seguramente yo seré de los más pijos (no entiendo muy bien qué es eso, pijo es snob, un tío superficial y estúpido que sólo aprecia lo material, ¿no?); lo que tengo claro es que si alguien me dice algo en ese concierto por llevar una camisa o una americana le voy a organizar una trifulca que difícilmente olvidará.

Insisto, los pijos hace años que se olvidaron de Axl Rose. Los únicos que hemos permanecido somos fans, con tupé o sin él, con Levi's o sin ellos, con tatuajes o sin ellos, con melenas o calvos, gordos o flacos, sentados o de pie, pero fans de verdad. ¿Me hago entender?

¡DI QUE SI!

No hablo tan bien el español como para expresarme de esta forma, la verdad es que no lo hubiese dicho de mejor manera!

Yo tampoco creo que sea para tanto. Por decirlo de algún modo, Guns N' Roses no son los Red Hot Chili Peppers, y me juego algo a que la mayor parte de la gente que este allí ese día habrá ido porque realmente quiere ver a Axl (previo pago de 40 euros, que no es poco). Habrá pijos, porque los hay en todos los conciertos, pero no creo que sean una gran mayoría. El tema gradas sí o gradas no me da lo mismo. Cada cual tiene su forma de ver los conciertos y me parece perfectamente respetable que alguien no quiera meterse en el bollo.

De joven me gustaba, pero ahora, creo que quiero disfrutar no solo del espectaculo que ofrece un concierto de GNR sino tambien quiero disfrutar de la musica fundamentalmente, no se, algo me dice que sera un buen concierto, tal vez por el sitio.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, qué mas da quien vaya, lo importante es que por fin vamos a ver a Dios en cocierto!!!

Sleeping stone, de donde eres? Tu español es muy bueno, es casi perfecto!!!

Soy medio francesa medio española! Aunque habitualmente viva en España, soy francesa de nacionalidad pero trabajo para una empresa española en el exterior de España.

Ahora llevó 3 meses fuera de España.

Y tu de donde eres?

Edited by sleeping stone
Link to comment
Share on other sites

Echo mucho de menos el foro internacional!! :P Me pone feliz ver todos ustedes hablando espanol otra vez!!

me encantaria volver a espana - me fucking encanta todo del pais, pero la realidid es que hay una gran posibilidad que yo no vaya a tener la opurtunidad de ir <_< que fuckin' lastima!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.



×
×
  • Create New...