Jump to content

Whats Your Regions Signature Sauce, Condiment, Topping?


soon

Recommended Posts

41 minutes ago, penelope said:

mm no se..  tambien los venden en el df pero sabian feos, muy grasosos..   hay mucha variedad de tacos :heart:  te gusta el  pozole?  Que comen en Escocia?

Tampoco he probado el pozole, yo creo que hay pozole en Colima pero es eclipsado por otros platos como birria y sopitos (me gustan mucho los sopitos!).

En escocia comemos muchas variaciones de carne y papas (como en Mexico comen muchas variaciones de carne y tortillas). Nuestro "plato nacional" es Haggis, el corazon, pulmono y higado de oveja picado con cebolla, avena, nuez moscada y pimienta negra. Por lo general se sirve con pure de papa y pure de nabo con una salsa de crema y whisky escoces. Es muy rico! Hay sopas de carne (Cock a leekie), verduras (Scotch Broth) y pescado (Cullen Skink) muchos mariscos ricos (especialmente el salmon ahumado), muchos otros platos de carne (especialmente carne de caza) y un monton de dulces y postres :) .

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Graeme said:

Tampoco he probado el pozole, yo creo que hay pozole en Colima pero es eclipsado por otros platos como birria y sopitos (me gustan mucho los sopitos!).

En escocia comemos muchas variaciones de carne y papas (como en Mexico comen muchas variaciones de carne y tortillas). Nuestro "plato nacional" es Haggis, el corazon, pulmono y higado de oveja picado con cebolla, avena, nuez moscada y pimienta negra. Por lo general se sirve con pure de papa y pure de nabo con una salsa de crema y whisky escoces. Es muy rico! Hay sopas de carne (Cock a leekie), verduras (Scotch Broth) y pescado (Cullen Skink) muchos mariscos ricos (especialmente el salmon ahumado), muchos otros platos de carne (especialmente carne de caza) y un monton de dulces y postres :) .

sii! los sopes son ricos y faciles de hacer :D

Todas esas comidas y el whisky suena muy ricas :P menos el corazon pulmon....

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, penelope said:

sii! los sopes son ricos y faciles de hacer :D

Todas esas comidas y el whisky suena muy ricas :P menos el corazon pulmon....

Ay, pero el Haggis es el rey de la comida escocesa y en realidad es mucho mas rico de lo que suena, tienes que probar! ;)

haggis1.jpg

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, penelope said:

si se ve muy bien la comida de la foto, esa carne de que es? pulmon? o corazon?

has probado el menudo?

Ambos, como te dije p'arriba, es Haggis, una combinacion del corazon, pulmono y higado de oveja picado con cebolla, avena, nuez moscada y pimienta negra. Es como una variedad grande de salchicha, supongo. 

(Apologies to everyone else for the gratuitous Spanish ;) ).

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Graeme said:

Ambos, como te dije p'arriba, es Haggis, una combinacion del corazon, pulmono y higado de oveja picado con cebolla, avena, nuez moscada y pimienta negra. Es como una variedad grande de salchicha, supongo. 

(Apologies to everyone else for the gratuitous Spanish ;) ).

Do you do it in a Scotish accent? :lol:  Och aye the noo por favor :lol:

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Len Cnut said:

Do you do it in a Scotish accent? :lol:  Och aye the noo por favor :lol:

Haha, I think Mexicans would probably say so, Spanish speakers from other countries (Spain, Chile) have said to me that I speak Spanish with quite a Mexican accent, because I learned over there. 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Graeme said:

Haha, I think Mexicans would probably say so, Spanish speakers from other countries (Spain, Chile) have said to me that I speak Spanish with quite a Mexican accent, because I learned over there. 

Certainly picked it up quick enough, pretty fuckin amazing man, well played.

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Graeme said:

Ambos, como te dije p'arriba, es Haggis, una combinacion del corazon, pulmono y higado de oveja picado con cebolla, avena, nuez moscada y pimienta negra. Es como una variedad grande de salchicha, supongo. 

(Apologies to everyone else for the gratuitous Spanish ;) ).

jaja, osea si se ve bien, me recuerda al pollo secreto de kentucky :awesomeface:....pero es corazon y pulmon:blink: de que animalito esta hecho? 

odio la salchicha

4 minutes ago, Graeme said:

Haha, I think Mexicans would probably say so, Spanish speakers from other countries (Spain, Chile) have said to me that I speak Spanish with quite a Mexican accent, because I learned over there. 

olvide decirte que tu español es muy bueno :)

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Len Cnut said:

Certainly picked it up quick enough, pretty fuckin amazing man, well played.

I've got loads to learn still, but it's so cool, I never thought I'd learn another language, and now I kinda have! :D Nice to break the monolingual deadlock so many native English speakers get stuck with.

5 minutes ago, penelope said:

jaja, osea si se ve bien, me recuerda al pollo secreto de kentucky :awesomeface:....pero es corazon y pulmon:blink: de que animalito esta hecho? 

odio la salchicha

De oveja ;) eso dije tambien! Si, aunque es hecho de organos internos, la calidad de la carne de Haggis es en general muy alta, es una delicadeza, no es como las salchichas de Fud que pudes comprar en Oxxo, una cosa totalmente diferente!

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Graeme said:

I've got loads to learn still, but it's so cool, I never thought I'd learn another language, and now I kinda have! :D Nice to break the monolingual deadlock so many native English speakers get stuck with.

De oveja ;) eso dije tambien! Si, aunque es hecho de organos internos, la calidad de la carne de Haggis es en general muy alta, es una delicadeza, no es como las salchichas de Fud que pudes comprar en Oxxo, una cosa totalmente diferente!

Oh...  entonces no puedo juzgar, tal vez si este bueno.

las salchichas fud :lol:

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, penelope said:

Oh...  entonces no puedo juzgar, tal vez si este bueno.

las salchichas fud :lol:

Es muy gracioso el nombre de ese negocio porque en Escocia especificamente, la palabra "Fud" es un nombre coloquial para una vagina. La primera vez que vi comida asi, me mori de risa en la tienda, tome una foto y envie a mis amigos diciendo "alguien quiere un poco de tocino de Fud?" 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Graeme said:

Es muy gracioso el nombre de ese negocio porque en Escocia especificamente, la palabra "Fud" es un nombre coloquial para una vagina. La primera vez que vi comida asi, me mori de risa en la tienda, tome una foto y envie a mis amigos diciendo "alguien quiere un poco de tocino de Fud?" 

:lol: me imagino que todos quisieron salchichas Fud.  Cosas de la vida.

Y que salsas son tus favoritas, te gusta el habanero?  

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, penelope said:

:lol: me imagino que todos quisieron salchichas Fud.  Cosas de la vida.

Y que salsas son tus favoritas, te gusta el habanero?  

Si lo he probado, no sabia, pero es todo una posibilidad que lo he comido sin saber, yo fui con la Armada a una isla en el pacifico y en el barco comimos mucha comida picosa. Mi salsa favorita es tal vez la roja del Taco Loco, puedes verla en la foto, la roja mas oscura. Es muy picosa, pero tambien muy sabrosa con un poco de sabor de té. Tambien hay salsita muy rica en un restaurante de Colima se llama "Los Maderos de Don Juan". Yo prefiero esas salsas que las que puedes comprar en las tiendas.

39225522_6KeopdnH_-mhlpksbasP3XtxKpJOaQH

Tambien cualquier salsa con chipotle, es un chile muy rico!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Graeme said:

Si lo he probado, no sabia, pero es todo una posibilidad que lo he comido sin saber, yo fui con la Armada a una isla en el pacifico y en el barco comimos mucha comida picosa. Mi salsa favorita es tal vez la roja del Taco Loco, puedes verla en la foto, la roja mas oscura. Es muy picosa, pero tambien muy sabrosa con un poco de sabor de té. Tambien hay salsita muy rica en un restaurante de Colima se llama "Los Maderos de Don Juan". Yo prefiero esas salsas que las que puedes comprar en las tiendas.

39225522_6KeopdnH_-mhlpksbasP3XtxKpJOaQH

Tambien cualquier salsa con chipotle, es un chile muy rico!

Sii, las salsas compradas  en las tiendas no estan muy buenas, pero tu puedes hacer la tuya, es bien facil :)

Incluso la del taco loco la puedes hacer en Escocia.

la salsa de chipotle :heart: que rica.

1 hour ago, SoulMonster said:

After all this flirting he should be ready to take it to PMs.

But we are only talking about salsas :question:

1 hour ago, Gracii Guns said:

Are we going to have to reinstate the twice-resurrected Spanish language section on this site to humour Graeme? :rolleyes:

sorry, we will stop now lol

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...